domingo, 29 de diciembre de 2013

Revuelto de champiñones con nata

Me encantan los revueltos!!!! no se a ustedes pero ami es un plato que me fascina además podemos prepararlo en un plis plas y de mil maneras diferentes según los ingredientes que más nos gusten. Yo este lo he preparado con champiñones, cebolla y nata aunque me gustan más las setas pero ya eso es al gusto de cada uno y de los ingredientes que tengamos más a mano y en mi caso era una lata de champiñones laminados así que de eso es de lo que tiré pero ya iré subiendo infinidad de revueltos aptos para nosotros ya que como ya he dicho son muy rápidos de preparar y te sacan de un apuro.

INGREDIENTES:

1/2 Cebolla 
1 Lata de champiñones
150 Ml de nata (asturiana es apta)
2 huevos
sal y pimienta al gusto


PREPARACIÓN:

Comenzamos picando la cebolla y los champiñones y mientras tanto ponemos aceite a calentar en una sarten, doramos la cebolla y añadimos los champiñones. Batimos un poco los huevos con la nata, pero sólo un toque ya que no queremos hacer tortilla y se le añade a la sarten removiendo un poco para que se impregne con todos los ingredientes. Y esperamos a que el huevo cuaje y la nata reduzca un poco, salpimentamos, y no hay más que hacer porque ya está listo, lo único será disfrutarlo acompañado de un poco de pan tostado.




































¿Qué opináis de los revueltos?
¿Cuales son vuestros preferidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario