jueves, 19 de diciembre de 2013

Más turronera que nunca!!

Pues la verdad es que no se si será por las ansias de saber que son sin gluten y puedo comerlas o porque mi cuerpo me pide azúcar pero estas navidades han sido las que más turrón he engullido que nunca, incluso sumando todas las navidades de mi vida y me encanta!! no hay un momento del día en que no encuentre oportuno el coger una de las tabletas y darle un buen bocado.. así que parece que ha pasado un ratón por mi despensa y se ha liado a pegar mordiscos caja por caja jajaj este año los míos lo han tenido bastante fácil porque cada vez que alguien viene a verme sabe que estaré encantada de recibirlos con un fuerte abrazo y las manos abiertas esperando una buena tableta que meterme por el cuerpo, ya sea praliné, fondant, crujiente, blanco, negro, tres chocolates, almendrados ........... existe una lista sin fin de sabores que podemos disfrutar todos los celiacos gracias a la tolerancia que se está empezando a notar por parte de los supermercados. 





Estos son algunos de los que estoy disfrutando estas navidades.. en el caso de HACENDADO mi favorito el de chocolate crujiente y el crujiente con lacasitos!! tan divertido como sabroso porque tiene el sabor del crujiente mezclado con los deseados lacasitos de colores que tanto me gustan
y en el caso de AUCHAN gana con diferencia el praliné de tres chocolates, ami me recuerda a las barritas de kinder, no se si lo probasteis pero os animo incondicionalmente, animándoos también a que probéis el de trufa que no tiene desperdicio ninguno.


y aunque no os muestre ninguna foto de los de marca HIPERCOR para mi se llevan el 10 pero por desgracia se me han agotado y tengo tantos que voy a esperar a vaciar un poco la despensa o a que alguien me haga una visita con regalo!! yo os aconsejo que si podéis, probad el crujiente y el que tiene un toque de whisky.

Lo que si tengo claro es que antes que acabe la navidad pienso hacer la receta de http://deseossingluten.blogspot.com.es además de llenar mi despensa para disfrutar de ellos todo el año!!

¿os gusta tanto el turrón como a mi, o sois más del tradicional polvorón? 
¿cual es vuestro preferido? 
Estoy deseando escuchar vuestras opiniones!! 
felices fiestas sin gluten!!

1 comentario:

  1. el mio es el de almendras y el de mi hijo pequeño el de lacasitos sin duda. se vuelve loco con el también igual que tu

    ResponderEliminar