domingo, 8 de diciembre de 2013

Comiendo sin gluten por Granada





Pues aquí os cuento mi tarde por Granada donde pude disfrutar de la comida de este bar ya que tampoco encontré muchos más pero la verdad me sorprendió bastante ya que estaba todo riquísimo y cuidaban mucho el tema de la contaminación cruzada

 yo me pedí un revuelto de setas con salsa verde que aunque se izo esperar más que los demás platos mereció la pena esperar

 esta fue la tapa con melón, granada, frutos secos y una salsa que no conseguí saber de que era pero le daba un sabor especial .. me sorprendió porque nunca he sido muy partidaria de esta mezcla pero la verdad estuvo bastante bien.




 y si vais a Granada, no podéis iros sin pasar por esta cafetería, su diseño, su encanto y su ambiente tan acogedor te conmoverán pero sobre todo el sabor de sus helados que fue lo único que pude probar aunque hay infinidad de cosas ....
y para bajar todo lo que comí una vuelta por la calle salamanca por la tienda de VANS de la que soy una fans incondicional, así que pude disfrutar de como pintaban una edición de los rolling stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario