viernes, 20 de diciembre de 2013

Lasaña congelada de schar.......

Habéis probado esta lasaña congelada que nos ofrece la marca SCHAR?? yo no me atrevía a probarla dado a los sabores no tan buenos que nos ofrecen los alimentos sin gluten pero siempre suelo apostar por esta marca aunque e de reconocer que llevaba bastante tiempo en mi nevera y hoy se me izo tarde la salida de la universidad así que cuando llegué me puse a apurar en la nevera para ahorrarme el tener que ponerme a cocinar, y aunque estaba muy desmotivada con la comida que tenía reconozco públicamente que ME EQUIVOQUÉ, es fabulosa, su sabor es exacto al de las congeladas de toda la vida como las de la cocinera que tanto me gustaban, pues ya no me importa que no las pueda comer, NOOOO porque disfruté como una niña chica, su bechamel es muy muy suave y cremosa y su boloñesa tiene un sabor bastante bueno, la verdad es que esta conseguidísima, yo desde luego no sabia que hacer para que no se acabará pero como eso era imposible esta tarde salí de casa solo para volverla a incorporar a mi nevera haciendo caso omiso a su precio que la verdad es bastante caro.. exactamente 4.50€ tan sólo 300 gramos pero bueno quien quiere algo, algo le cuesta.. y nunca mejor dicho!! ahora os enseño como la "hice":


Lo único que tenemos que hacer es quitar la tapa de arriba, pasarla a un plato tapándola con otro por encima y meterla en el microondas durante 7 minutos que la verdad es bastante más rápido y económico que encender el horno y ponerlo durante 40 minutos para esta lasaña individual.


A continuación la sacaremos y estará lista para disfrutarla y rebañar el plato ....


¿HABÉIS PROBADO ESTA LASAÑA O NO SOIS PARTIDARIOS DE LOS PRODUCTOS CONGELADOS?


2 comentarios:

  1. Si la había probado y coincido contigo, esta estupenda, yo el problema que tengo es que en mi ciudad no la encuentro, antes había en El Corte Inglés productos congelados sin gluten pero hace tiempo que ya no los veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que es verdad que en hipercor los han quitado pero yo los suelo encontrar en alcampo y en supersol, no se si en tu ciudad habrá.... espero que te sirva de ayuda!!

      Eliminar