lunes, 23 de diciembre de 2013

Contentísima con mi nuevo regalito de ADPAN

Hoy he vuelto a recibir una grata sorpresa cuando de repente me sonó la puerta y era un paquete para mí, era ADPAN con un surtido de productos para degustar, pues bien aunque ya seguro sabéis cual es esta marca tan conocida entre todos los celiacos, yo os voy hablar un poco de ella para que conozcáis un poco mas su historia....   www.adpancel.com


Adpan nace en 1995 con el objetivo de desarrollar productos sin glúten, elaborados de una forma artesanal y rigurosa, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes.


El hecho de ser la primera empresa certificada por la nueva reglamentación de FACE garantiza la categoría y fiabilidad del proceso de fabricación.


En Adpan trabajan constantemente en la evolución de nuestros alimentos, investigando nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida de todos los celiacos.


Su amplia gama de productos, el proceso diario de fabricación y la eficacia del sistema de distribución permite que los alimentos conserven su calidad y sabor.

Prueba de suconstante evolución es el nuevo planteamiento de imagen de empresa con la que se afianza la identidad de la marca consiguiendo competir en mercados internacionales.

Desde este mismo año, han profundizado más en I+D+I, consolidando sus productos y ampliando sus características saludables para otros tipos de alérgicos. De este modo ADPAN cuenta ya en su gama con productos sin glúten, sin huevo, sin leche, sin frutos secos, sin cacahuete, sin semillas y sin soja.

ADPAN es uno de los principales proveedores de materias primas sin gluten y alérgenos. Recientemente ha firmado un acuerdo con la empresa Quimidroga, dedicada a la comercialización y distribución de productos químicos, ingredientes y materias primas, para la distribución exclusiva de sus ingredientes y materias primas.
Los productos que protagonizan este acuerdo son harinas, encolantes y panes rallados certificados, libres de alérgenos como gluten, leche, huevo, soja, frutos secos o semillas de cereal. 

El objetivo de Adpan es dotar a la industria alimentaria de una materia prima apta para todo tipo de alérgicos e intolerantes, de manera que mejoren sus productos elaborados y amplien su cuota de mercado. Con toda la garantía que supone el que tengan tanto el certificado de FACE, así como el de IP (Identidad Preservada) de Bureau Veritas, que certifica que el producto está controlado desde el momento de siembra del cereal, hasta que llega al cliente final. Lo que contempla todo el proceso de producción del mismo.

La introducción de estos productos, sobre todo en la industria cárnica y la de preparación de platos precocinados hará que aumente el número de proveedores que puedan ofrecer a sus clientes finales la garantía de que sus productos están exentos de múltiples tipos de alérgenos.



y estos son los productos con los que me han obsequiado:



2 Masas para empanada

2 masas de hojaldre

2 masas quebrada


Agradecer de nuevo a esta prestigiosa marca, como es ADPAN, el poder disfrutar de estos productos, los cuales aseguro con certeza que son estupendos ya que los utilizo con frecuencia pero ya subiré recetitas con estas masas veréis que ricoo!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario