miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestra de productos COVIRAN

Hoy me he llevado una de las mejores sorpresas para un celiaco, si un lote de productos alimenticios gratis ¿no creéis que es fabuloso? y todo GRACIAS A COVIRAN, por la preocupación constante ante nuestro colectivo e intentar cada día que podamos comer de todo, con gran calidad como los demás.


www.coviran.es
  •  El año 1961 vio nacer en Granada a la Cooperativa de Compras de Ultramarinos del Sindicato Provincial de Alimentación Nuestra Señora de las Angustias.
  • Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española.
  • Marca propia: En 1998 Covirán lanzó al mercado la línea de Productos Covirán como respuesta a la necesidad del consumidor de obtener la mejor relación calidad-precio en su compra con la seguridad de una marca de prestigio. 
  • Las oficinas centrales se encuentran en el Sur de España, en Granada. En este país, la presencia de Covirán se extiende a lo largo de 47 provincias y 16 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla.
    Fuera de nuestras fronteras, su enseña se ha establecido en Gibraltar y Portugal, en los distritos de Aveiro, Beja, Braga, Braganza, Coimbra, Faro, Gondomar, Ilha de Sao Jorge, Leiria, Lisboa, Portalegre, Porto, Santarèm, Setúbal, Viana do Castelo, Villa Real y Viseu.
    Con 3.000 puntos de venta, ocupan en España el segundo puesto nacional por número de establecimientos. Cuentan además con 27 plataformas de distribución que están repartidas por toda la geografía española y portuguesa y 13.000 empleados, repartidos entre las plataformas y puntos de venta.
Y ahora os detallo y muestro todo lo que me han mandado:





 Una tableta de turrón de alicante
 Una tableta de turrón de Jijona
Una tableta de chocolate negro para fundir
Una tarrina de dulce de membrillo
Una tira de tres latas de atún claro en escabeche
 Un bote de mostaza
 Un bote de mayonesa
 Un bote de tomate frito casero


Dos botes de especias, sazonador de pollos y curry.

















Y de nuevo agradecer a COVIRAN todos estos productos los cuales van a durar muy poco en mi despensa sobre todo por las fechas en las que estamos ya que me van a sacar de más de un apuro y os animo a que sigáis ayudándonos incluyendo cada día más variedad de productos ya que nos facilita mucho las cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario