martes, 10 de diciembre de 2013

Receta de fideua con atún SIN GLUTEN !!


Hoy para comer voy a preparar "fideua" porque es un plato que me encanta desde siempre y desde el diagnostico lo que peor llevo es mi queridísimo pan y la pasta no se ustedes como lo llevareis .. y como no encontrado los fideos gordos pues los preparamos con espaguetis cortados que viene a ser igual, porque a grandes males grandes remedios no?? pues bien para empezar preparamos todos los ingredientes.                                                                                        
Lo primero comenzamos haciendo un buen sofrito:
1 trozo de pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo
media cebolla
1 ajo
1 tomate
1 buen chorro de aceite de oliva
y lo freímos todo en una sartén
Estos son los espaguetis que mas me gustan de la marca DOVES FARM que podréis encontrar en hipercor, para mi son los mas semejantes a mis preciados espaguetis de trigo tras probar muchos y no gustarme por su textura, sabor ...

Bien pues ahora cortamos los espaguetis tamaño fideo, la cantidad depende de para cuantos queramos prepararlo.



Le añadimos el vino, agua, los espaguetis, sal, pimienta, colorante y un poco de pimentón dulce y rehogamos, todas las especias sin gluten obviamente, las mías son de HACENDADO. he de decir que yo le añado cebolla a tiras porque soy amante de ella pero no hay porqué.

 Una vez se haya consumido un poco el agua y el vino le añadimos el atún desmenuzado.


Un poco de perejil para que le de un toque especial, se deja reposar tres minutos y listo al plato!!!


Os aseguro que merece la pena, es rápido y exquisito.
¿os apasiona la pasta tanto como ami?

2 comentarios:

  1. Yo ahora me he vuelto muy fan de la nueva pasa de gallo. Es mitad maíz, mitad arroz y creo que lleva algo de quinoa tb. A mi es la que mas me gusta!
    Muy buena pinta esa fideua!!

    ResponderEliminar
  2. yo aun no la probé pero te recomiendo que sea con la pasta que sea hagas la fideua porque esta pa chuparse los dedos!!!!!

    ResponderEliminar