martes, 24 de junio de 2014

GRACIAS ESGIR!!!

Lo primero agradecer a ESGIR la grata sorpresa que recibí la semana pasada en mi puerta!! sisii !! sonó el telefonillo y TACHANNNN .. mi queridísimo cartero que entre una cosa y otra lo traigo medio loco!! Pues bien como ya sabréis y conoceréis ESGIR es una empresa dedicada a la alimentación sin gluten, concretamente ofreciéndonos infinidad de cereales de desayuno de distintas variedades para todo los gustos! desde el sabor a galleta como a chocolate pasando por el sabor a miel, sin azúcar, vainilla ..... pero cada día intentan facilitarnos mas las cosas y van incorporando mas productos a su gama como los crunchy crumbs, un preparado de empanado crujiente, ideal para los nuggets, filetes, anetos... y por último para sorprendernos han introducido esta novedad PICATOSTES!!! sisi como lo oyen picatostes sin gluten de sabor natural, ajo y perejil y cebolla y pimentón y lo mejor de todo es que son sin gluten, sin huevo, sin leche, sin colorantes, sin conservantes, alto en fibra, sin colesterol y bajo en grasas saturadas ya que son tostados y no fritos. 
Esta fue la caja con la que me sorprendí:

5 paquetes de picatoste sabor natural
4 paquetes de picatoste sabor ajo y perejil
4 paquetes de picatoste sabor cebolla y pimentón
5 paquetes de preparado crunchy crumbs

UN MILLÓN DE GRACIAS ESGIR POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMER CON CALIDAD Y POR INNOVAR EN VUESTROS PRODUCTOS!! Desde aquí os animo a que continuéis ampliando esa gama por que cada vez son más y mejor vuestros productos y ahora os dejo una recetita de una ensalada que me encanta pero que nunca había podido ponerle los picatostes, ahora SI!!

Yo esta vez decidí probar ajo y perejil y menudo acierto!

ENSALADA JUANITA

INGREDIENTES:

lechuga iceberg
zanahoria rallada
cebolla caramelizada
pollo asado
pavo picado
huevo duro
queso de tres colores en dados HACENDADO
picatostes ESGIR
salsa cesar sin gluten CHOVI
salsa de miel y mostaza SALSA ASTURIANA
unas gotitas de tabasco

PREPARACIÓN:

cortamos todos los ingredientes, mezclamos y por último añadimos las salsas. No hay más secretos para esta receta rápida, sencilla y sabrosa! ahora toca disfrutar de ella 

Esta ensalada es una invención propia, creo que la mezcla y la innovación es lo mejor que tiene la persona, de la imaginación salen los mejores platos.
¿Acompañáis vuestras ensaladas con picatoste? ¿también inventáis vuestras propias ensaladas?

3 comentarios:

  1. La verdad es que ahora en verano me apunto tooooodas las ensaladas que voy viendo... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. la cebolla caramelizada, dónde?
    y los picatostes distribución dónde? Aún no los he encontrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cebolla caramelizada la compro en hipercor, vienen en botes de cristal y los picatostes ya estan disponibles tb en hipercor!!

      Eliminar