jueves, 9 de octubre de 2014

albóndigas de pollo en maquina de cake pops!!

No podía esperar más después de ver tantas recetas saladas con las maquinas de cake pops y de repente se producen las casualidades de la vida que cuando algo te gusta lo ves por todos lados, en mil y un catalogo de tooooodas las tiendas que existan por la ciudad y tras intentos por hacerme la ciega ... CAÍ.. si caí ante ese color rosa chicle, no pude controlarlo y me la compré porque además creo que su precio de oferta era bastante llamativo 14,99€ y aunque la del lidl que sale el día 13 es 2€ más barata esta era mucho más bonita y me enamoró completamente añadiendo las ansias que tenía por utilizarla. Bueno os sigo contando ... una vez ya tenía la maquina en mi poder corrí a la carnicería a comprar el pollo para picarlo en casa, aliñarlo y dejar un día entero en la nevera para que absorba bien el aliño y voy al lío porque me enrollo me enrollo y no paro ..............

INGREDIENTES: (para unas 22 albóndigas)


500g de carne de pollo
2 huevos
1 vasito de leche
sal y pimienta
perejil picado
2 rebanadas de pan de molde picado

PREPARACIÓN:

Lo primero será picar la carne en casa y salpimentarla, añadir el huevo batido, la leche, el perejil y el pan rallado, mover muy bien hasta que todo quede totalmente integrado, se envuelve en film y a la nevera 24h. al día siguiente cogemos la masa, nos untamos aceite en las manos y vamos haciendo bolitas del tamaño de los orificios de nuestra cake popera (como yo la llamo), untamos con aceite los huecos con un pincel para que no se nos peguen y las metemos dentro durante unos 6 minutos.
YA ESTA ... sisi YA, no hay más ... no puede ser más rápido y cómodo.

  ya solo queda añadirlas a la salsa que mas os guste yo en este caso voy a mojarlas en carbonara y tomate pero las sobrantes las congelare para meterlas en salsa mmmmm

también podemos clavar un palo y ofreceros como tapa a nuestros invitados, seguro que arrasáis con esta presentación.


¿os gusta la idea? ¿con que salsa se la pondríais?

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmm... un celiaco puede comer pan de molde?
    :-)

    ResponderEliminar