jueves, 18 de diciembre de 2014

ahora MUUGLU!!!!

Esto de que te suene la puerta y sea un paquete con muestras para poder degustar y compartir con vosotros es fantástico y es que me hace tanta ilusión que una empresa que se preocupe por nuestra alimentación y nos ayude día a día quiera que colabore con ella.. que ni un niño con zapatos nuevos, te hace sentir especial ademas de responsable de compartir con todo este colectivo la labor tan importante que hacen ya que muchos productos por desgracia no llegan a todos los supermercados y por ello a veces ni los conocemos, por eso quería hablaros un poquito de esta marca que se preocupa de que nuestra alimentación sea lo mas saludable posible haciendo sus productos totalmente libres de GLUTEN, LACTOSA, HUEVO, LECHE, CASEINA LACTOGLOBULINA, SOJA, FRUTOS SECOS Y LATEX. además al no utilizar ningun alimento de origen animal es totalmente idóneo para VEGANOS Y VEGETARIANOS.
Todo esto nos aporta una tranquilidad excelente ya que toda la elaboración de sus productos se desarrollan en sus propias instalaciones, evitando así cualquier tipo de contaminación cruzada.

pues bien mirad que gran variedad de bollería tienen, existen para todos los gustos ya que han ampliado su gama y lo mejor de todo es como han mejorado la calidad de ellos ya que tengo que decir que yo los había probado y nada que ver con el nuevo sabor de sus mini bizcochos, son realmente fabulosas, en casa nos han encantado a todos, sobre todo a la hora de la merienda o a media mañana son ideales, su formato es muy acertado ya que no vienen en paquetes de grandes cantidades, que con el paso de los días se ponen secas y duras, estas vienen en formato de dos así que no te durarán ni un día.

como veréis estas son sus amplias variedades
 2 bizcochitos de limón
 2 pasteles de zanahoria
 2 bizcochitos de plátano y cacao
 2 bizcochitos de naranja confitada
 2 muffins de cacao
 2 muffins
 2 bizcochitos de plátano
2 bizcochitos de cacao y naranja

Por último agradecer de nuevo a esta gran empresa por la labor de seguir creciendo a la que se comprometen cada día por tantas alergias e intolerancias.

si quieres saber más sobre ellos sólo tienes que entrar en su pagina web:

http://www.muuglu.com/

¿QUE OS PARECEN? 
¿LAS HABÉIS PROBADO YA?

1 comentario:

  1. Celíaca y alérgica a la proteína de la leche y a la soja. Eso hace que me tenga que olvidar de muchas casas sin gluten conocidísimas y con amplia implantación en el mercado. Fan de Muuglu y de casas como Adpan que no se preocupan de que sólo sea "sin gluten" y como mucho "sin lactosa" y luego incluya soja o proteína de leche, sino que piensan en el resto de alérgenos y alérgicos, claro. Desgraciadamente, no todo se soluciona con un "sin gluten".

    ResponderEliminar